fbpx
[ abril 22, 2019 by festival 0 Comments ]

SE PRESENTA EL FESTIVAL FAMILIAR QUE INTEGRARÁ LA REGIÓN CENTRO DE MÉXICO

En el marco del Tianguis Turístico 2019, el evento turístico más importante del país, se presentó ante los medios de comunicación nacionales e internacionales el…

En el marco del Tianguis Turístico 2019, el evento turístico más importante del país, se presentó ante los medios de comunicación nacionales e internacionales el “FESTIVAL ENTRE VOLCANES.

FESTIVAL ENTRE VOLCANES“, es un festival familiar a celebrarse en el pueblo mágico de Huamantla, Tlaxcala el próximo 18 al 20 de octubre. Los más de 10 mil asistentes podrán volar libremente en más de 20 globos aerostáticos así como acampar para despertar con una vista inigualable.

FESTIVAL ENTRE VOLCANES” contará con conciertos de reconocidos artistas, comediantes de standup, una divertida guerra de pulques (donde se definirá que localidad tiene el mejor pulque) así como una exhibición de la oferta turística de la región.

Huamantla además de ofrecer sus mundialmente conocidas alfombras de colores, haciendas históricas y contar con la sexta montañas más alta en México; su altiplanicie permite volar libremente en globo así como acampar en uno de los tres estados más seguros de México. Huamantla está lista para recibir a los más de 10 mil asistentes que podrán elegir entre hospedarse en alguno de los hoteles del Pueblo Mágico o acampar junto al volcán La Malinche.

Los boletos estarán disponibles en línea, habrán localidad general y VIP. Los boletos serán vendidos en fases con ciertas cantidades por fase. La primera fase de venta estará disponible en línea el próximo lunes 22 de abril con precios desde 250 pesos.

Este evento de carácter privado, no podría realizarse sin el apoyo de la Secretaría de Turismo del Estado de Tlaxcala a cargo del Lic. Roberto Núñez Baleón, así como de las autoridades municipales de Huamantla encabezadas por el Contador Jorge Sánchez Jasso.

¡Estamos comprometidos a hacer de este festival una experiencia inolvidable y a mostrar los atractivos que Tlaxcala tiene que ofrecer!